Sector Maderero realizó Asamblea General Ordinaria

Este 13 de diciembre, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del Sector Maderero de la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI) a cargo de la Ing. Óscar López, presidente del sector; Fabricio Peralta, secretario; Paola Cangas, tesorera; Enrico Pupi, primer vocal principal; Luis Melgar, segundo vocal principal; Jonny Espinoza, tercer vocal principal.

El presidente del sector dio a conocer el informe de las actividades y procesos que se ha realizado en este periodo.

Entre actividades destacadas, presentó algunos proyectos como: La remodelación del CEDIMA y el proyecto tecnológico Merkato /CAPEIPI. Además, de la participación del sector en la Expo ALADI- Colombia 2019, Punto Vede, COMAFORS, entre otras.

El plan estratégico del sector para el 2020 tiene como objetivo incrementar el desarrollo empresarial del sector maderero con una responsabilidad social, empresarial y asociativa. El presidente propuso:

• Fortalecer el Sector Maderero
  • Incrementar la Responsabilidad Social y Empresarial
  • Fomentar la asociatividad y el trabajo en equipo
  • Fortalecimiento económico y asesoría financiera

“…el sector debe ser activo, debe ser un gremio líder y con proyectos” dijo Óscar López para finalizar la Asamblea General.

El orden del día fue:

1. Constatación del Quórum e Instalación de la Asamblea.
  2. Lectura y Aprobación del Orden del Día.
  3. Conocimiento y Aprobación del Informe del Presidente del Sector.
  4. Conocimiento y Aprobación del Informe Económico 2017,2018 por el Tesorero del Sector.
  5. Asuntos Varios.
  6. Receso para redacción y aprobación del Acta de la Asamblea General Ordinaria.
  7. Clausura